Music Legends Festival 2017 con Van Morrison el 2 y Gov’t Mule el 3 de Junio en Sondika (Bizkaia)

Music Legends Festival es un festival de música Rock que celebra su segunda edición el 2 y 3 de Junio de 2017 en los jardines del Centro Ola de la BBK, en Sondika. Con el gran Van Morrison como cabeza de cartel el viernes 2, subirán también al escenario ese día Georgie Fame, Ruper Ordorika, Rubia y Motxila 21. Y Gov’t Mule (única fecha que la banda realizará en la península) el sábado 3, además de Imelda May, Alpha Blondy, The Steepwater Band, El Gran Wyoming & Los Insolventes y Mud Candies.

Se trata de su segunda edición ya que el primer Music Legends Festival se celebró el 10 y 11 de Junio de 2016 en Sondika (Bizkaia) con Los Lobos, Jethro Tull (by Ian Anderson), Graham Nash (de Crosby, Stills, Nash & Young), Nina Hagen Band, Elliott Murphy & Band, Bob Geldof, David Lindley, Amparo Sánchez, Corizonas, The Fakeband, Hey Mr. Neken (Tributo a Eagles) y Niko Etxart eta Hapa Hapa. Aquí tenéis una instantánea de Nina Hagen en 2016:
MLF
El MLF, patrocinado por la Fundación BBK, como pudimos comprobar el año pasado no es un festival comercial más, ya que se celebra en el Centro Ola BBK (a 7 minutos del Casco Viejo de Bilbao con la nueva Linea 3 de metro), un espacio construido en la década de los 70 con un claro propósito asistencial, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, la actividad principal de este espacio es la atención integral tanto a las personas con discapacidad intelectual, como a sus familias y a los agentes sociales que trabajan en este sector. Las entradas para el viernes 2 y el sábado 3, así como los abonos están a la venta en cajeros Kutxabank y TicketKutxabank.
Aquí tenéis el vídeo de Imelda May (no te la pierdas el sábado 3) en su anterior y única visita a Bizkaia en el BIME 2014 del BEC! en Barakaldo (su última visita a Euskadi fue al Azkena Rock Festival 2016 de Vitoria-Gasteiz):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑