Music Legends Festival 2017 con Van Morrison el 2 y Gov’t Mule el 3 de Junio en Sondika (Bizkaia)

Music Legends Festival es un festival de música Rock que celebra su segunda edición el 2 y 3 de Junio de 2017 en los jardines del Centro Ola de la BBK, en Sondika, con el gran Van Morrison como cabeza de cartel y subirán también al escenario Gov’t Mule (única fecha que la banda realizará en la península), Imelda May, Georgie Fame, Alpha Blondy, The Steepwater Band, Ruper Ordorika, El Gran Wyoming & Los Insolventes, Rubia, Mud Candies y Motxila 21.

Se trata de su segunda edición ya que el primer Music Legends Festival se celebró el 10 y 11 de Junio de 2016 en Sondika (Bizkaia) con Los Lobos, Jethro Tull (by Ian Anderson), Graham Nash (de Crosby, Stills, Nash & Young), Nina Hagen Band, Elliott Murphy & Band, Bob Geldof, David Lindley, Amparo Sánchez, Corizonas, The Fakeband, Hey Mr. Neken (Tributo a Eagles) y Niko Etxart eta Hapa Hapa. Aquí tenéis una instantánea de Nina Hagen en 2016:
MLF
El MLF, patrocinado por la Fundación BBK, como pudimos comprobar el año pasado no es un festival comercial más, ya que se celebra en el Centro Ola BBK (a 7 minutos del Casco Viejo de Bilbao con la nueva Linea 3 de metro), un espacio construido en la década de los 70 con un claro propósito asistencial, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, la actividad principal de este espacio es la atención integral tanto a las personas con discapacidad intelectual, como a sus familias y a los agentes sociales que trabajan en este sector. Las entradas para el viernes 2 y el sábado 3, así como los abonos están a la venta en cajeros Kutxabank y TicketKutxabank.
Aquí tenéis el vídeo de Imelda May (no te la pierdas el sábado 3) en su anterior y única visita a Bizkaia en el BIME 2014 del BEC! en Barakaldo (su última visita a Euskadi fue al Azkena Rock Festival 2016 de Vitoria-Gasteiz):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑