MTV Music Week llega a Bizkaia del 29 de octubre al 3 de noviembre

MTV ha confirmado que su MTV Music Week llegará a Bizkaia con eventos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los EMAs 2018, que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 4 de noviembre.
Rubén SierraPero antes, desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán los diferentes escenarios de esta fiesta que acogerá a más de 20 artistas. Un concierto multitudinario en el estadio San Mamés cerrará una semana pensada para los habitantes de Bizkaia y provincias cercanas.

Para su MTV Music Week Bizkaia, MTV trae de manera gratuita una oferta de actividades tan diversa como sus fans:
-Mestizaje festivo (Herriko Plaza de Barakaldo, lunes 29 de octubre) con La Pegatina (Ver vídeo en fiestas de San Miguel de Basauri), Muchachito (Ver vídeo de Muchachito Bombo Infierno en el Kafe Antzokia de Bilbao), Iseo & Dodosound y Revolta Permament.
-Urbano femenino (Landako Gunea de Durango, martes 30 de octubre) con Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria.
-Indie Rock (CAMBIO: Debido a las condiciones climatológicas previstas para el miércoles 31 de octubre será en el Bilbao Arena de Miribilla, NO en el Puerto Viejo de Getxo) con Wolf Alice, Belako (Ver vídeo en el Bilbao BBK Live 2016), La Casa Azul, WAS (Ver vídeo de We Are Standard en El Arenal de Bilbao, con motivo del Mundial de Basket 2014).
-Acústico (Bilbao, jueves 1 de noviembre) con Los Planetas en el Teatro Arriaga y Lori Meyers (Vodafone yu Music Show) en el Kafe Antzokia.

Deu TxakartegiEl viernes 2 de noviembre llega a Bilbao MTV Breaks, la iniciativa prosocial de MTV que ofrece a sus seguidores la oportunidad única de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de MTV junto a los que desarrollar su talento. Para ello, el centro de ocio y cultural Azkuna Zentroa acogerá una jornada de actividades interactivas, charlas con celebrities e interesantes ponencias. Y, además, y por primera vez en la historia, se celebrará la entrega de los MTV Breaks Awards, el evento donde se darán a conocer los ganadores de las experiencias exclusivas en las diferentes categorías (Cámara, DJ, etc.) y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de vivir los MTV EMAs junto a un mentor de MTV.

El sábado 3 de noviembre el estadio San Mamés será el escenario perfecto para 3 horas de música en directo, que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales, encabezados por Muse (Ver crónica de su tributo en Back & Stage de Bilbao), Berri Txarrak (Ver crónica en el BEC de Barakaldo) y Crystal Fighters.

Y el domingo 4 de noviembre a las 21:00 con actuaciones de Little Mix, Bebe Rexha, David Guetta, Jason Derulo, Hailee Steinfeld, Nicki Minaj, Halsey, Rosalía, Panic! At The Disco, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne-Marie, Jack & Jack y Janet Jackson, la 25 edición de los MTV EMAs se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales y en diferido el lunes 5 de noviembre a las 23:30.

Aquí tenéis el vídeo de WAS, la banda de Algorta (Getxo), integrada por Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Willy Vanilli, Jorge Fuertes, Jaime Nieto y Juan Escribano en la Sala BBK de Bilbao, con los temas «The good ones», «Jesus in her eyes», «7:45 (Bring me back home)», «Can I count on you?», «The first girl who got a kiss without a please» y «London calling» (The Clash):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑