Morat en el Bilbao Arena de Miribilla el Sábado 7 de Septiembre

La popular banda colombiana Morat vuelve a España para presentar su segundo álbum «Balas perdidas» que contiene sus últimos singles «Besos en Guerra» (ft Juanes) o «Cuando nadie te ve». Las primeras actuaciones de la gira serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Marbella (Starlite) y Chiclana (Concert Music Festival).
Bilbao Arena
Morat es un grupo formado por Juan Pablo Isaza , Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas en una finca en las afueras de Bogotá llamada «La Morat», de ahí su nombre.
Han pasado ya más de 3 años desde que les descubrimos en su primera actuación en Bilbao «Escenario Dial con Morat» el 02/06/2016 en el Cotton Club, cuando estaban presentando su único single hasta la fecha: «Cómo te atreves». Pero desde ese mismo momento nos engancharon con el resto de sus temas, su simpatía y cercanía. Ayudó el hecho de que no se trataba de un concierto al uso, sino un acústico íntimo sólo para los oyentes de Cadena Dial. Asi que somos testigos de excepcion de esa evolución de pasar en solo 3 años de tocar para unas 40 personas a hacerlo en un gran recinto como es el Bilbao Arena de Miribilla el Sábado 7 de Septiembre.

Aquí tenéis el video de Morat «Cuanto me duele» en el Puerto Pesquero de Santurtzi ese mismo 2016:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑