Miley Cyrus confirmada para Rock In Río (Pop en Madrid 2010)

Será la primera actuación del álter ego de Hannah Montana en España y la única oportunidad de verla en nuestro país. El directo de Miley Cyrus está programado para el día 6 de junio en el Escenario Mundo.
Aunque la verdad que salvo por Bon Jovi, el rock brilla por su ausencia (están confirmadas también Rihanna y Shakira el 5 de junio) y como hace años que ya no se celebra en Rio de Janeiro, deberían ir pensando en llamarse algo asi como Pop en Madrid. (Ver post de confirmaciones anteriores)

Miley Ray Cyrus, es hija del cantante country Billy Ray Cyrus y la llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre “Miley” porque sonreía mucho (“Smiley”) cuando era pequeña.
La todavía menor (hasta el 23 de noviembre) también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.

Podéis comprar entradas para Rock in Rio Madrid a partir del martes 23 de febrero en la sección de venta de entradas de El Corte Inglés. Precio de la entrada general: 69€ (Incluye transporte gratuito de buses entre el Estadio Santiago Bernabeu y la Ciudad del Rock y es para un solo día de Festival, no existen abonos).

Aquí os pongo el videoclip del tema que hizo famoso a su padre “Achy Breaky Heart” y que también tuvo 1 versión no menos famosa en castellano (“No rompas más mi pobre corazón” de Coyote Dax):


Tags: , , , , , , , , , , ,




One Response to Miley Cyrus confirmada para Rock In Río (Pop en Madrid 2010)

  1. Pingback: Rage Against The Machine y su “que me chupes la polla” el 11 de junio en Rock In Rio Madrid « Musikota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑