El blues de Mike Farris en el MAZ de Basauri 2015

El recientemente galardonado con un premio Grammy al mejor disco de Gospel, Mike Farris, es el Viernes 29 de mayo en el Social Antzokia, uno de los platos fuertes de ésta nueva edición del MAZ de Basauri, un festival que cada año consigue superarse.
Grammy
El compositor americano (Nashville, Tennessee) se presenta en Euskadi con un único y exclusivo concierto en el que acompañado de una formación de músicos autóctonos como Álvaro Segovia a la guitarra, Jokin Salaverria al bajo, Natxo Beltrán a la batería y Álex Blasco, a los teclados, interpretará grandes clásicos del Rock y Soul del otro lado del charco.

El ex-Screamin’ Cheetah Wheelies ya estuvo en el Azkena Rock Festival 2009 con The Roseland Rhythm Revue por partida doble ya que (además de en Mendizabala), actuó en la Plaza de la Virgen Blanca (junto a Eli ‘Paperboy’ Reed) dentro de las actuaciones gratuitas del ARF en Vitoria-Gasteiz.

Una noche especial en la que previamente a las 21.30h podremos disfrutar también del ex Sunday Drivers, Julian Maeso y que unido a Igu Allnighter para cerrar a los platos, harán de ésta última cita del festival una velada inolvidable.

Recordamos que el cartel del MAZ 2015 también incluye en el Social Antzokia a Burning + The Excitements + Ruta 66 DJs el Sábado 16 de mayo, y Ruper Ordorika + Audience + Optigan1 el Sábado 23 de mayo. Y en conciertos gratuitos en la calle a Los Brazos + HighLights el Sábado 16 de mayo y Tulsa + Señores el Sábado 23 de mayo a las 19.00h.

Aquí tenéis el vídeo de Mike Farris versionando “Knockin’ On Heaven’s Door” (original de Bob Dylan y que popularizaron Guns N’ Roses) + “Three little birds” (original de otro Bob, Marley):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑