Mika presenta su segundo disco en Barcelona, Madrid y Lisboa en primavera

Las fechas de los conciertos de Mika en España son: 18 de Abril en el Palau Sant Jordi, Barcelona y 19 de Abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Y en Portugal el 11 de Mayo en Lisboa, Campo Pequeño, tras postponerse la cita del 16 de Abril, a causa de las cenizas del volcán.

Muchos son los que lo han comparado con Freddy Mercury, y otros lo definen como una especie de reencarnación del Elton John más festivo y teatral de los 70 cruzado con los primeros Bee Gees.

Lo cierto es que quienes le hemos visto en directo, podemos decir que ver a Mika en concierto es todo un espectáculo. Aquí os adjuntamos 1 foto que le sacamos en la última entrega de los Premios 40 de 2009 (ver ticket) en el mismo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a donde volverá en Abril, a raiz de la cual os podemos garantizar que es un tipo encantador:

Premios 40 de 2009

Este cantante británico de origen libanés que habla un perfecto castellano (como nos demostró en Diciembre), vendió cinco millones de copias en todo el mundo de su disco debut “Life In Cartoon Motion” hace un par de años y regresa ahora a nuestro país con un nuevo trabajo bajo el brazo: “The Boy Who Knew Too Much”. El Promotor es Miles Away y los teloneros Buenavista DJ (en Barcelona y Madrid) y Purpur DJ (solo en Madrid). Horarios: Puertas: 19:30h / Telonero: 19:30h – 21:00h / Mika: 21:30h

Entradas a la venta entre 30 y 40 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

Aquí tenéis uno de sus coloridos vídeos, “We are golden”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Mika presenta su segundo disco en Barcelona, Madrid y Lisboa en primavera

  1. Pingback: Entradas escaneadas (Tickets de conciertos) de 1992 a 2010 « Musikota.com

  2. kaitlyn whitaker says:

    Ojalá hubiera estado allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑