Crónica de Melendi en el Bilbao Arena de Miribilla

Bilbao ArenaRamón Melendi Espina, artísticamente conocido como Melendi pasó por el Bilbao Arena de Miribilla el pasado 13 de mayo como era de esperar por la puerta grande. Uno de los artistas nacionales con más éxito desde que inició su carrera allá por el 2001.

En un concierto que duró más de dos horas, satisfizo las expectativas de un público mayoritariamente juvenil, que llenaba el pabellón y que coreó con él sus éxitos del momento, de su último disco “Quítate las gafas” así como los de sus otros 7 álbumes de estudio que le han hecho llegar donde se encuentra ahora.

Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá, el cantante recorre este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, momento en el que retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.

Bilbao ArenaAsí comenzó el concierto con los temas ” Hijos del mal”, “De pequeño fue el coco” y “Existen los Ángeles” y continuó interpretando gran parte de los temas de su último disco “Destino o casualidad”, ” Desde que estamos juntos” o la que da título a su último disco “Quítate las gafas” hasta acabar el concierto con “Yo me veo contigo”, disco con el se mantiene en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Un disco que cuanto más se escucha más te atrapa.

Por supuesto no se olvidó de temas como “Un violinista en mi tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “Caminando por la vida”… En fin, un concierto plagado de canciones conocidas, con un Melendi en plena forma y que por su duración seguro dejó a todos sus fans satisfechos.

Aquí tenéis el vídeo de Melendi «Con sólo una sonrisa» en el Bilbao Arena de Miribilla:

(Texto: @dramosre)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑