‘Más de cien amaneceres’ de La Fuga por la ría de Bilbao el 14 de septiembre

La Fuga presentará su nuevo disco “Más de cien amaneceres” por la ría de Bilbao el sábado 14 de septiembre a bordo del Txinbito.
www.musikota.com

Las entradas (solo 100) cuestan 25 euros e incluyen el Mini-concierto durante un paseo en el barco Txinbito por la ría de Bilbao, disco en formato Digipack (2 días antes de que salga a la venta) y consumición de una cerveza o refresco. La salida será desde el Embarque del Museo Marítimo, debajo del puente Euskalduna el sábado 14 de septiembre a las 20:30h. Por la ría de Bilbao ya han navegado grupos como Penadas por la Ley, La Orquesta Crisantemo, JTM45 & Amamarla (ver vídeo del crucero Rock por la ría del Nervión)
www.musikota.com

La Última vez que les cubrimos un concierto en una sala fue en el triple concierto de Los Suaves, La Fuga y Tako en la RockStar Live de Barakaldo el 10 de Marzo de 2012. Aquí­ tenéis el vídeo-montaje de Los Suaves en la RockStar Live, y aquí­ el de La Fuga con su tema “P’aquí­ p’allá” y algunas de las fotos que les tomamos en ese concierto a esta banda de Reinosa (Cantabria) formada por Pedro, Nando, Raul y Edu, tras el abandono del grupo por parte de Rulo y Fito, que se unieron a Rulo y la contrabanda (Ver vídeo con Fito -sin sus Fitipaldis- en la misma RockStar Live):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to ‘Más de cien amaneceres’ de La Fuga por la ría de Bilbao el 14 de septiembre

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑