Mark Knopfler en el Navarra Arena de Pamplona el 5 de mayo

Mark Knopfler y su banda vuelven de gira por España: el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Mark Knopfler ya tocó en la Plaza de Toros de Bilbao en 2010 (Ver Setlist + Crónica del concierto). Aquí tenéis una fotografía del fundador, guitarrista y cantante de Dire Straits, el 30 de Julio en plena actuación en la Plaza de Toros de Vista Alegre:
Dire Straits
Y aquí el vídeo con las 2 primeras canciones, que son las únicas que la promotora Get In nos permitió grabar (eso sí: Musikota fue el único medio con cámara acreditada oficialmente, además de la ETB), de su concierto en la Plaza de Toros Vista Alegre (Bilbao) mismo lugar del mítico concierto de la última gira que hizo con su banda Dire Straits en 1992, 18 años después dentro de su gira por la península en Julio. Estos 2 temas fueron Border Reiver y What It Is:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑