Mariah Carey en el WiZink Center de Madrid el 17 de diciembre

Mariah Carey, anuncia su primer concierto del milenio en Madrid, el próximo lunes 17 de diciembre en el WiZink Center, después de 18 años desde su último show en la capital, con su exitoso y aclamado por la crítica ‘All I want for Christmas is you Tour’ y su única parada en el país. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de Mariah Carey, el regalo perfecto para Navidad.

Después de deslumbrar al público el pasado año, ‘All I want for Christmas is you Tour’ recibió destacadas y apasionantes críticas por parte de los medios: “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph alardea de “Brillante e irresistible”. Calificado como “Un espectáculo festivo” por The Independent, “Es el mejor regalo por Navidad” dice The Evening Standard.
Madrid
Mariah Carey (Huntington, Nueva York, 27 de marzo de 1969 o 1970… es una incognita!)​ es una cantante, compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense. Bajo la dirección del productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, Carey lanzó su álbum debut Mariah Carey (1990). Este dio lugar a cuatro sencillos número uno consecutivos en la lista Billboard Hot 100. Daydream (1995) hizo historia cuando el segundo sencillo «One Sweet Day», un dúo con Boyz II Men, pasó un récord de dieciséis semanas en el Billboard Hot, y en la actualidad, sigue siendo la canción con más semanas acumuladas en el Hot 100. Carey es la tercera artista más exitosa en los Estados Unidos con 63,5 millones de álbumes certificados —solo detrás de Barbra Streisand con 71,5 millones y Madonna con 64,5 millones— y ha ganado cinco premios Grammy, 21 World Music Awards, 11 American Music Awards y 14 Billboard Music Awards.

Aquí tenéis el vídeo de “All I want for Christmas is you”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑