Manuel Carrasco en el Bilbao Arena de Miribilla el Sábado 12 de Febrero

Tras casi 3 largos meses sin conciertos (1 mínimo debido a las restricciones del Gobierno Vasco) vuelven los conciertos al Bilbao Arena de Miribilla el Sábado 12 de Febrero de la mano de Manuel Carrasco. Os recordamos que el último fue el de Loquillo (Ver crónica en el Bilbao Arena de Miribilla) el viernes 19 de noviembre.

Y lo hará (si dichas restricciones con poco sentido no se prorrogan y permiten que se celebre con normalidad) a la 3ª, tras 2 aplazamientos en los años previos, el 5-6-2020 y el 7-5-2021.
Bilbao Arena
Nacido en Isla Cristina en 1981, Manu Carrasco es un cantante de pop que creció enamorado de su tierra, que lo influenció notablemente en su gustos musicales y preferencias compositivas. Cantante, compositor y letrista, este joven onubense saltó a la fama en el año 2002, cuando entró a formar parte del famoso concurso televisivo Operación Triunfo.

Aunque quedó en segundo puesto, su nombre se ha consolidado como uno de los más prometedores de entre todos los artistas que pasaron por este programa. Su debut discográfico tuvo lugar un año después, cuando publicó «Quiéreme» bajo la producción de Miguel Ángel Arenas. Su estilo, enmarcado en la corriente más mainstream del pop español, destila influencias flamencas y de raíz.

Sus álbumes acumulan varios discos de platino y una legión de seguidores por todo el país e incluso Latinoamérica. Manu Carrasco ha ofrecido varias giras internacionales, y su popularidad creciente lo convirtió la pasada temporada en coach del programa musical infantil La voz Kids.

Aquí tenéis el vídeo de Georgina – Cero con Manuel Carrasco:

Tags: , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑