Manolo García en acústico en el Euskalduna de Bilbao el Sábado 21 de Diciembre

Manolo García toca el Sábado 21 de Diciembre en el Euskalduna de Bilbao a las 21:00 por primera vez en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.
Bilbao Arena, Miribilla
Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón).

Manuel García García-Pérez, nació en El Poblenou (Barcelona), el 19 de agosto de 1955, y grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, aunque alcanzó el éxito comercial con El último de la fila (con Quimi Portet).

Manolo García ya finalizó la gira de 2018 en el Bilbao Arena de Miribilla y la anterior gira “Todo es ahora” de Manolo García también recaló en el Bilbao Arena de Miribilla el sábado 23 de abril de 2016. Otra gira que realizó Manolo García fue la de “Los días intactos” en 2012, que también pasó por el Euskalduna de Bilbao. Aquí tenéis la crónica de Manolo García en el Bilbao Arena 2018, aquí la crónica de Manolo García en el Bilbao Arena de Miribilla 2016, aquí la crónica de Manolo García en el Euskalduna de Bilbao y aquí el vídeo con el tema «Insurrección» en 2018, que lleva + de 6.000 visualizaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑