La banda mexicana Maná emana su energía por el BEC de Barakaldo

El grupo de Fher Olvera, Juan Calleros y los suyos, demostró que sigue siendo fiel a su estilo con la presentación de “Drama y luz”, el nuevo disco de Maná, en el BEC de Barakaldo el 17 de septiembre.
BEC Cabe destacar el decorado escénico personalizado para cada canción, como por ejemplo en la de “Sor María” que nos transportó por un momento a un convento del siglo XVI, con actores vestidos de monjes que caminaban de los laterales de la pista hacia el escenario. El vocalista cantó desde lo más íntimo a su madre fallecida recientemente en la canción “Vuela libre paloma”. Miles de personas corearon canciones tan conocidas como “Rayando el sol”, “Corazón espinado” o “Mariposa traicionera”. También hubo tiempo para la reivindicación de solidaridad con los pueblos latinoamericanos con la canción “Latinoamérica”.
FherSorprendió el joven guitarrista Dani Martín que salió a tocar con la banda “Me vale” por haber ganado un concurso de Spotify. Éste y Sergio Vallín se encararon en un duelo de guitarras que dejó a los espectadores boquiabiertos. El momento culminante llegó con un solo del batería Alejandro González (Alex “el Animal”) en el que hizo gala de su destreza con las baquetas en una plataforma elevada que giraba, sacando al final, de dentro de uno de los bombos, una “Coronita” para brindar. De un momento a otro los componentes de la banda aparecieron en un pequeño escenario en mitad de la pista donde interpretaron canciones como “Te llore todo un rio”, “Vivir sin aire” o la ranchera de José Alfredo Jiménez (popularizada por Vicente Fernández) “El Rey”. Fher se puso la camiseta del Athletic Club de Bilbao, para interpretar las últimas canciones. Y llegó la hora de los bises con “Labios compartidos” y por último “El muelle de San Blas” en la que el vocalista aprovechó para hacer la presentación del grupo y decirnos adiós.

Aquí podéis ver el último videoclip oficial de su nuevo álbum, “Amor Clandestino”:

Tags: , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑