Crónica de Maluma en el BEC de Barakaldo

BEC de Barakaldo, 13 de Septiembre…y nos vamos al backstage…

Barakaldo… en el escenario Critika y Saik con su tema “Imposible olvidar”; como imposible será para l@s fans mas loc@s desde la primera hasta la última fila, olvidarse de que no quedan nada mas que minutos para que …(y ahora ya si me convierto en su fan nº1 ) … el colombiano mas seductor, sexy y encantador, nos salga a cantar…

Y empieza la emoción, nos pasamos a la zona Platinum y las pantallas gigantes empiezan a dar el espectáculo con una cuenta atrás de lo más excitante…

… y ahí esta nuestro esperado Maluma, salía al escenario lleno de energía con los acordes de “Borro cassette”… como será este hombre que en varios minutos, las tenia a todas ganadas y “Sin contrato”;

BECY como dentro de tanta fémina alguna en esta gira le dijo que “NO” (bravo Maritza!!! que bonita que eres por favor!!!) continuamos con “El perdedor”, pero no se da por vencido y nos vuelve a tener a sus pies con “Desde esa noche”, “Vente pa´ca” (Ricky Martin) y me llamas y nosotras muy presumidas le decimos que aceptamos “La invitación” y nos empieza a subir la “Temperatura” creo que este chico nos quiere hacer “Chantaje” (Shakira)… y nos ofrece un paseo en “La bicicleta” (Carlos Vives, Shakira)… pero no todo queda ahí porque después nos ofrecio …”Party Animal” “Carnaval” oooopppsss “Felices los 4”??? … “Cuatro Babys”??? fuego??? en resumen…

Maluma…QUE NO ERES BUENO!! muuuuuuaaaa!!!!

Ufff, que ha pasado aquí? ah si: concierto de Maluma, pues puesta en escena brutal, los músicos y bailarinas geniales, recomendable totalmente, Maluma creo que tus fans te esperaran hasta la próxima con mucho placer…

Aquí podéis ver el vídeo de “La bicicleta” que también interpretó su autor Carlos Vives, en la Sala Cubec! de Barakaldo (Ver crónica) hace sólo 6 meses:

(Texto: Ainhoa Necttar Vivas)

Tags: , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑