APLAZADO el concierto de Mägo de Oz en la Sala Santana 27 de Bilbao del Sábado 15 de marzo

Actualización: APLAZADO el concierto de Mägo de Oz en la Sala Santana 27 de Bilbao. El batería del grupo deberá guardar reposo obligatorio hasta su intervención quirúrgica de la hernia inguinal de la que será operado.
La lesión del Artista se ha complicado y los médicos que intervendrán a Txus di Fellatio han sugerido al artista que guarde reposo absoluto para evitar males mayores.
Los mismos han asegurado que el batería de la banda podrá estar en activo para retomar sus conciertos de marzo en Málaga, Sevilla y la cita de mayo de Santiago de Compostela.

Mägo de Oz debía volver a la Sala Santana 27 de Bilbao el Sábado 15 de marzo.
Txus di Fellatio
La única ocasión que tocaron con el nuevo vocalista en Bizkaia fue en el En Vivo 2013 de Bilbao (Ver vídeo resumen de Mägo de Oz), ya que el anterior fue en la Rockstar Live Barakaldo el 29 de Diciembre de 2011, en lo que fue el penúltimo concierto de Mägo de Oz con José Andrëa (el último fue al día siguiente en La Riviera de Madrid).

Tras los acontecimientos que sucedieron en el concierto de Mägo de Oz en la Rockstar Live de Barakaldo el 14 de octubre de 2011 (teloneados por Khy y Casa de Fieras), por los que José Andrëa abandona Mägo de Oz (Ver crónica), Mägo de Oz tuvo que suspender su gira (los conciertos de Madrid y Barcelona), de lo cual solo fuimos testigos directos y tenemos fotos oficiales www.musikota.com y otro único medio acreditado.

Y aquí tenéis el vídeo que le sacamos en ese 2º concierto, del 29 de Diciembre de 2011, tanto a José Andrëa, Txus di Fellatio, Carlos Prieto Guijarro (Mohamed), Frank, Juan Carlos Marín, Sergio Cisneros “Kiskilla”, Pedro Díaz Herrero, Patricia Tapia y Jose Manuel Pizarro:


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑