Mägo de Oz suspende su gira en la Rockstar Live de Barakaldo

La actuación de anoche 14 de octubre, de Mägo de Oz en la Rockstar Live de Barakaldo, se interrumpió cuando se encontraban a mitad de concierto. Tras interpretar “La Rosa de los Vientos” a cargo de Txus di Fellatio y Patricia Tapia, se retiraron al back-stage y después de varios minutos de silencio, ellos y el resto de la banda (Jose Manuel Pizarro, Carlos Prieto, Frank, Juan Carlos Marín, Sergio Cisneros “Kiskilla” y Pedro Díaz Herrero) salieron al escenario acompañados no por la nueva road manager Ana Laballo (ya no lo es Emilio Ortiz de Pägana Records), sino por un responsable de la promotora (Gonzalo) que fue quien anunció que iban a interrumpir el concierto “por problemas en la voz del vocalista José Andrëa” (José Mario Martínez Arroyo), cuya foto en los primeros temas podéis ver aquí:
Mägo de Oz

suspendió su giraTxus el bateria, tomó entonces el liderazgo y comunicó que “el concierto de mañana 15 en La Riviera de Madrid también se suspendería” y que quien quiera puede solicitar la devolución de la entrada, pero que harían lo posible para encontrar nuevas fechas antes de 1 semana, aunque según el parte médico puede que tengan que suspender el resto de la gira. Aun así, hicieron lo posible por continuar sin José, con unos temas instrumentales o con Patricia como vocalista.

Os mantendremos informados de las novedades, así como os pondremos la crónica completa en breve. Entretanto os dejamos con uno de sus mayores éxitos “Molinos de Viento” que también interpretó Patricia, cuyo videoclip oficial podéis ver aquí:

Tags: , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑