Magdalena en Vivo 2024 en Santander: Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Cali & El Dandee, Beret, Sofía Ellar y Taburete

El festival Magdalena en Vivo se celebrará del 23 al 27 de julio de 2024, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y con Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Cali & El Dandee, Beret, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Marlon, Taburete, Marlena o Depol como protagonistas. Además, el festival ha confirmado la incorporación a la programación del grupo La Sonrisa de Julia, del exconcursante de Operación Triunfo Mayo (Álvaro Mayo) y de la artista cántabra Paula Vázquez.

Este evento musical, que se desarrolla en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena de Santander, se convirtió en su pasada edición en uno de los diez festivales de ciclo con mayor número de asistentes de toda España, un éxito que la organización espera repetir de nuevo en 2024, consolidando así una propuesta que alcanza su cuarta edición.

Willy BárcenasDe esta forma, la jornada inaugural se celebrará el martes 23 de julio y tendrá como cabeza de cartel al artista colombiano Manuel Turizo, que tras acumular un gran éxito internacional llegará a Santander para interpretar un repertorio plagado de hits. Compartirá el escenario de La Magdalena con sus compatriotas Cali & El Dandee, en una noche con entradas a la venta desde 49 euros.

En la segunda jornada, prevista para el miércoles 24 de julio, llegará el turno del pop y los estribillos pegadizos de un grupo multipremiado como La Oreja de Van Gogh, a punto de alcanzar las tres décadas en la música sin bajar nunca el nivel y con una gran aceptación por parte del público en España y Latinoamérica. Esa noche estarán acompañados por un músico emergente y cada vez más consolidado como Álvaro de Luna y por el grupo La Sonrisa de Julia con su gira 20 aniversario, con entradas a la venta a partir de 26 euros.

La tercera jornada se celebrará el jueves 25 de julio y tendrá como protagonistas a Taburete, Sofía Ellar y Paula Vázquez, que serán los encargados de poner música sobre el escenario durante la noche solidaria del festival Magdalena en Vivo, en la que se recaudarán fondos para una causa social, con entradas a la venta desde 10 euros.

Euskalduna EuskaldunaEn el caso de la cuarta jornada, prevista para el viernes 26 de julio, el cartel de Magdalena en Vivo 2024 prestará especial atención al público más joven, con las actuaciones de Beret, Marlon y Depol, en una noche para la que se pueden adquirir entradas desde 16 euros.

Por último, la jornada de clausura se desarrollará el sábado 27 de julio con los gaditanos Andy & Lucas como cabezas de cartel, en lo que será su único concierto en Cantabria durante su gira de despedida, además de la actuación de Marlena y de Mayo (Álvaro Mayo), en una noche con entradas a la venta desde 21 euros.

El festival Magdalena en Vivo 2024 está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, a través de la empresa pública CANTUR, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Banco Santander, Parte Automóviles, Mimoondo, Plenitude, El Águila, Schweppes y Cutty Sark.

Aquí tenéis el vídeo de Andy y Lucas «Tanto la quería» desde el foso de la Plaza Arizgoiti de Basauri en 2022:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑