Magdalena Deluxe en Santander: Bonnie Tyler, Don Patricio, Taburete, Sidonie, Ara Malikian…

Magdalena Deluxe SantanderQuien pega primero pega dos veces. Esto es lo que está pasando con Cantabria este inminente verano: Tras el nuevo Festival Sónica en Castro-Urdiales, el 2º ciclo / festival en traer artistas internacionales a España, será en la capital (Santander) y con una artista que nunca ha recalado por estos lares: Bonnie Tyler, la autora de clásicos como «Total Eclipse of the Heart», «It’s a Heartache» y «Holding Out for a Hero». Mientras en Euskadi no hay ni uno solo confirmado aún, en la comunidad autónoma vecina florecen a pares.

David Bisbal, Taburete, Sidonie, Antonio Orozco, José Mercé, Ara Malikian, Andrés Suárez, Beret, Sofía Ellar y Don Patricio también actuarán en el ciclo Magdalena Deluxe Santander.
Esta nueva propuesta cultural traerá este verano a La Campa una veintena de conciertos y espectáculos de humor coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital de Cantabria.

Se celebrará entre el 23 de julio y el 9 de agosto, durante 18 jornadas consecutivas, con aforo reducido y respetando todas las medidas sanitarias a causa de la pandemia del coronavirus.

TabureteHumoristas y cómicos como Martita de Graná, J.J. Vaquero, Los Morancos o Álex Clavero también estarán presentes en un evento que apuesta por la variedad, con una oferta para todos los públicos.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).
Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio (8 de agosto) y Bonnie Tyler (9 de agosto).

Los espectáculos comenzarán cada día a las 22.30 horas, excepto en las dos jornadas con más de un artista que se adelantará el inicio a las 21.30.

Aquí tenéis el vídeo de Don Patricio «Contando lunares» en la Sala bbk de Bilbao:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑