M-Clan en el Kafe Antzokia de Bilbao el 27 y el 28 de Diciembre

M-Clan vuelve a hacer doblete en Navidad en el Kafe Antzokia de Bilbao, como hace justo 7 años cuando presentó “Para no ver el final”. En esta ocasión lo hace dentro de su Delta Tour.
Aquí tenéis una fotografí­a de Carlos Tarque, vocalista de M-Clan, durante su actuación en fiestas de Galdakao de 2013:
Carlos Tarque
Aunque les hemos visto incontables ocasiones, aun recordamos con nostalgia su 1ª actuación en 1995 teloneando a los añorados americanos Collective Soul (los de Shine) en el extinto Elefante Blanco de Vitoria, cuando eran unos desconocidos con un único album grabado en Memphis (EE.UU.) titulado “Un buen momento”.
Pero las ventas despegaron cuando Alejo Stivel (de Tequila) pasó a ser su productor para el 3er trabajo, “Usar y tirar” (1999) y las posteriores versiones de temas de Rod Stewart, The Rolling Stones, Steve Miller Band… hicieron el resto. Sus únicos componentes permanentes son Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra). En su último álbum les acompañaron Iván González (bajo), Coki Giménez (batería) y Prisco (guitarra)

Aquí tenéis el vídeo de M-Clan ‘Roto por dentro’, aquí­ el vídeo de M-Clan ‘Perdido en la ciudad’ en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, aquí el vídeo resumen de M-Clan en la Rockstar Live de Barakaldo, aquí­ el vídeo de M-Clan ‘Carolina’, aquí­ el vídeo de M-Clan en el Kafe Antzokia de Bilbao en 2010 y aquí el ví­deo resumen de M-Clan en fiestas de Galdakao, aquel 13 de Septiembre de 2013:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑