M Clan en el Bizkaia Arena de Barakaldo el 22 de mayo

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentarán en el Bizkaia Arena el próximo 22 de mayo a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.
Carlos Tarque
Bizkaia Arena contará con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la pertinente distancia de seguridad. El protocolo Covid incluirá la obligatoriedad de llevar mascarilla, se habilitarán puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes.
Apertura de puertas – 18:00h
Inicio de concierto – 19:00h

Las últimas ocasiones que vimos a Carlos Tarque fue con La Asociación del Riff en el Kafe Antzokia de Bilbao (ver crónica) y en el Bay of Biscay Festival 2019 de Bermeo donde nos deleitó con canciones de su ultimo trabajo de estudio, como “Ahora y en la hora” y algunos covers memorables, como por ejemplo “Baby I’m Gonna leave you” de Led Zeppelin, «Come together» de The Beatles o “Riders on the storm” de The Doors (Ver crónica del Bay of Biscay Festival de Bermeo)

Aquí tenéis el vídeo de Tarque (entre el público) & La asociación del Riff (Carlos Raya, Coki Giménez e Ivan González “Chapo”) con «Calle sin luz» en el Kafe Antzokia de Bilbao (desafortunadamente cerrado por la Covid-19):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑