Los Suaves se despiden de Bilbao el viernes 22 de Mayo en la sala Santana 27

Los Suaves visitan Bilbao en su gira “La música termina”. La mítica banda de Ourense (Galicia) toca el viernes 22 de Mayo en la sala Santana 27 de Bolueta a las 21:30h. Aquí tenéis una fotografía de Yosi Domínguez en el concierto de Los Suaves (con La Fuga y Tako) el 10 de Marzo de 2012, en la RockStar Live de Barakaldo:
www.musikota.com
Tras 35 años en los escenarios, cosa que pocas bandas pueden decir, el pasado Diciembre la banda anunció que en el 2015 comenzaría su gira de despedida. Una amplia gira que les ha llevado por innumerables escenarios con gran éxito, dado que nadie quiere perderse la oportunidad de asistir a un último concierto. El Viñarock este año les colocó como cabeza de cartel, dándoles la oportunidad de despedirse también de un festival del que han formado parte tantas veces.

En esta gira repasan toda su carrera recuperando grandes clásicos que tocarán encima de un escenario por última vez. Siendo triste la noticia de su retirada, no podemos si no unirnos a la gran fiesta que será este concierto, aprovechando para escuchar esas grandes canciones que nos han acompañado durante nuestra vida quizá por última vez.

La anterior ocasión que Los Suaves recalaron en Bilbao fue en el Kafe Antzokia, el 26 de Abril de 2013. Aquí tenéis el vídeo-montaje de Los Suaves en la RockStar Live de Barakaldo con su tema “Dolores se llamaba Lola” y algunas de las fotos que tomamos en ese concierto a esta banda formada por los hermanos Yosi y Charli Domínguez, Fernando Calvo, Alberto Cereijo y Tino Mojón:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑