Los Rebeldes en Torrezabal kultur etxea de Galdakao el 9 de abril

El rockabilly de la mítica banda de Barcelona, Los Rebeldes desembarca por fin en Galdakao el sábado 9 de abril a las 22.15 horas para presentar el album de 2013 “123 Acción”. Y decimos por fin, porque hace ya 6 años que no vienen a Euskadi (a la RockStar Live de Barakaldo) y mas de 10 desde que les vimos por última vez, el 27 de Agosto de 2005 en Zumalakarregi dentro de las fiestas de Llodio (el día siguiente a Jarabe de Palo).
Los Rebeldes
También tocarán como teloneros Santiago Delgado y Los Runaway Lovers a las 21.00 horas. Los precios de las entradas serán: 12 euros en venta anticipada y 14 euros en taquilla, el mismo sábado 9 de abril. Asimismo, un día antes y a las 21.00 horas, los grupos locales Fire, Pongo y Sonic Free ofrecerán un concierto en la misma sala.

Así toman el relevo en Torrezabal kultur etxea a Rosendo, que dejó el pabellón alto tras su paso el 12 de diciembre pasado. Los Rebeldes son un grupo español de rock and roll, procedente de Barcelona, cuya formación incluyó a Carlos Segarra, Aurelio Morata, Dani Nel·lo y Moisés Sorolla. Su amigo Loquillo los apoyaba a modo de mánager.
Aquí tenéis el videoclip de “Mediterráneo” incluida en su quinto larga duración “Más allá del bien y del mal”, y que se convirtió en el éxito del verano de 1988:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑