Crónica de Los Brazos‏ en el Mojo Club de Las Arenas (Getxo)

Los BrazosKoki (batería), Txemi (bajo) y William Gutierrez (voz y guitarra) son los getxotarras Los Brazos, que actuaron el pasado Viernes 3 de Octubre en el Mojo Club de Areeta (Getxo).

Juntos desde 2011 tras pasar por diferentes bandas, han llevado su rock&roll americano por una multitud de bares y salas locales e incluso llegaron a disfrutar de tocar sus canciones en una mini-gira americana por varios estados.

Teníamos ganas de volver a verlos en el escenario, y aunque con retraso de mas de media hora, volvieron a demostrar que las buenas críticas cosechadas no son fruto de la casualidad.
Y es que Los Brazos no suenan a un trío de rock&roll, suenan a banda con todas las letras, comandados por la auténtica voz del excelente guitarrista Will.

Los Brazos“Welllcome to Los Brazos” el trabajo producido por Saúl Santolaria, suena fiel a la realidad en directo. Casi hora y media de concierto en la que desgranaron su último trabajo así como varias versiones incluidas en su primer disco “Delay”.

Volveremos a verles pronto por los bares.
Entretanto aquí tenéis el vídeo de Los Brazos en El Comercio dentro del Getxo, Shop & Musika (20 conciertos el 20 de diciembre):

(Texto y fotos de Iñigo Pascual)

Tags: , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑