Los Auténticos Decadentes el 26 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao
La banda argentina más fiestera y molona de ska, reggae, pop y música tropical estará de gira por España esta primavera.
Tras haber festejado su 30 aniversario con un Mtv unplugged en 2018, del cual salió el álbum “Fiesta nacional” (recopilatorio de nuevas versiones de los éxitos musicales de la banda junto a artistas invitados) esta enorme banda, tanto en número de integrantes (12) como en puesta en escena, tocará en el Kafe Antzokia de Bilbao el 26 de abril.
Los Auténticos Decadentes han sabido hacerse hueco en la cultura popular argentina gracias a las letras de sus canciones que hablan de situaciones de la vida cotidiana como “los piratas”, un auténtico himno de los infieles ó “la guitarra” que contó con la participación del mítico ex-árbitro Guillermo Nimo. Y debido a sus pegadizos ritmos la mayoría de sus canciones han sido versionadas y convertidas en canticos de las hinchadas más futboleras por lo que probablemente conozcas a los auténticos decadentes y no lo sepas.
Incluso si no los conoces aun te recomendamos que no te pierdas la fiesta que tienen preparada estos doce porteños que prometen hacerte gastar suela.
Fechas confirmadas:
21 de abril – Alicante, Sala The one.
23 de abril – Málaga, Paris 15.
25 de abril – Zaragoza, Sala Oasis club teatro.
26 de abril – Bilbao, Kafe Antzokia.
27 de abril – Santiago, Sala capitol.
28 de abril – Madrid, La Riveira.
2 de mayo – Villa Robledo, Viña Rock.
7 de Junio – Córdoba, Plaza de la música.
Los autenticos decadentes con Julieta Venegas – No me importa el dinero: