Loquillo en el Bilbao Arena de Miribilla el viernes 19 de noviembre

Loquillo presenta «El último clásico» Gira 2020 (+1) en el Bilbao Arena de Miribilla el viernes 19 de noviembre a las 21:30, organizado por Promociones Musicales GetIn.

BEC, BarakaldoSu primera aparición en un escenario fue en el Cabaret Tabú de Barcelona en 1978. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo Y Los Intocables, con los cuales llegó a grabar un disco y algunos singles. Junto a Sabino Méndez formó Los Trogloditas, con los que tuvo una carrera triunfal desde 1983 hasta su disolución en 2007. Ahora en 2021, 43 años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con la gira «El último clásico».

La última ocasión en que vimos en Bizkaia a Loquillo fue en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo (ver crónica de Loquillo en el BEC de Barakaldo) y la última en que vimos en Bilbao a Loquillo fue en el Teatro Arriaga en Enero de 2012.

Aunque ampliando el círculo, la última ocasión en que le vimos en Euskadi fue en Vitoria-Gasteiz: en el Azkena Rock Festival 2017. Aquí tenéis el vídeo de «El hijo de nadie» desde el foso del BEC:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑