Loquillo y sus ’40 años de Rock and Roll Actitud’ en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el 16 de noviembre

Loquillo confirma los 11 conciertos de su gira ’40 años de Rock and Roll Actitud’ que incluyen parada en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo, con Nat Simons como telonera a las 21:00.
La gira arranca en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre, pospuesto al 10 de noviembre) y continua por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).
ARF

Su primera aparición en un escenario fue en el Cabaret Tabú de Barcelona en 1978. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo Y Los Intocables, con los cuales llegó a grabar un disco y algunos singles. Junto a Sabino Méndez formó Los Trogloditas, con los que tuvo una carrera triunfal desde 1983 hasta su disolución en 2007.
Ahora en 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con la gira ’40 años de Rock and Roll Actitud’, gira que tendrá su broche final el 14 de diciembre en un concierto especial en el Palau Sant Jordi. Además ha publicado un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado ‘Rock and Roll Actitud’, y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, ‘Rey del glam’.
La última ocasión en que vimos a Loquillo en Bilbao fue presentando “Su nombre era el de todas las mujeres” en el Teatro Arriaga en Enero de 2012.
Aunque en realidad la última ocasión en que le vimos en Euskadi fue en Vitoria-Gasteiz: en el Azkena Rock Festival 2017 y la anterior también, en la Plaza de los Fueros, en agosto de 2015. Aquí tenéis el vídeo resumen de aquellas fiestas de La Blanca:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑