Psilocybenea

Cargando mapa….

Dirección
Amutalde 12
Hondarribia
Gipuzkoa
Pais Vasco
20280
España


Desde 1994 la asociación Psilocybe tiene en el ala norte del edificio psilocybenea los locales de ensayo para sus bandas.
Una vez concedida la cesión del espacio, los miembros de la asociación con sus manos y dinero han ido realizando durante los años las obras y las intervenciones necesarias para convertirlos en un espacio musical y acogedor. Equipándolos con lo necesario para la practica de la música electroacústica.

Desde su inicio más de 60 bandas locales han pasado por sus habitaciones, y hoy en día sigue siendo el principal motor y motivo de la asociación, donde se cultivan con tiempo y amor todas nuestras pasiones relacionadas con la música.
Este espacio autogestionado tiene unas simples normas adoptadas en nuestras asambleas periódicas basadas en el respeto mutuo y en el respeto hacia el material propio y ajeno.

Cuando el cupo de los locales está completo los grupos esperan por lista la posibilidad de ocupar uno de los espacios libres. En la actualidad los tres locales que disponemos están completos y repletos de musicalidad, con una media de 5 bandas por local!!.

Proximos Eventos

  • No hay eventos disponibles para este lugar



  • Comentarios cerrados.

    Volver al principio ↑