Guardetxe

Cargando mapa….

Dirección
Andere.E.Zipitria Kalea 7
San Sebastián
Gipuzkoa
Pais Vasco
20003
España


La Asociación BANDA BAT se crea a finales de los años 90. La mayor parte de su núcleo fundador proviene del grupo musical “BANDA BAT”, de ahí su nombre. Surge en un principio como sección cultural de la Asociación Deportiva de la Parte Vieja de Donosti / Alde Zaharra Kirol Elkartea, con el propósito de servir de soporte y elemento aglutinante para las iniciativas culturales de los jóvenes de la Parte Vieja.

Al no disponer de local, solicitamos y conseguimos la cesión de la Casa del Guarda del Monte Urgull por parte del ayuntamiento. El edificio se encuentra totalmente abandonado. En 1999 una vez rehabilitada la Casa del Guarda, la Asociación BANDA BAT comienza su andadura de forma independiente, planteando un conjunto de iniciativas que tuvieran la Cultura como eje central.

Desde entonces la Asociación ha tenido una trayectoria llena de contenido, como así lo confirman las más de 1.100 representaciones en distintas disciplinas artísticas, su taller de artes escénicas, el taller de literatura – del que es fruto la revista literaria bilingüe “BART” -, el taller de audiovisual y otras muchas iniciativas propias y ajenas , así como colaboraciones con diferentes agentes culturales y sociales.

Proximos Eventos

  • No hay eventos disponibles para este lugar



  • Comentarios cerrados.

    Volver al principio ↑