Limp Bizkit en Bilbao, Madrid y Barcelona el 11, 12 y 16 de Septiembre

La banda de la primera hornada del denominado nu metal/rap metal junto a Korn o Deftones, actuará el 11 de Septiembre en la Sala Santana 27 de Bilbao, el 12 en La Riviera (ya NO en el Palacio Vistalegre) de Madrid, el 14 en el Atlantico Pavillion de Lisboa y el 16 en Razzmatazz (ya NO en el Palau Sant Jordi) de Barcelona, para presentar su primer álbum de estudio en seis años, “Gold Cobra” lanzado este 2010. Abrirán como banda invitada The Blackout.

Aquí tenéis una fotografía de los galeses, en plena actuación:
Grupo

Limp Bizkit es una banda formada en Jacksonville, Florida, en 1995 por el vocalista Fred Durst, el bajista Sam Rivers, el primo de Rivers, John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el ex miembro de House of Pain, DJ Lethal como tocadiscos, completando la formación. Se hicieron famosos tras su actuación en Woodstock 99 y las controversias que empezaron a envolver a los miembros del grupo. Durst, especialmente, empezó a participar en peleas con Trent Reznor de Nine Inch Nails, la banda de nu metal Slipknot, y el antiguo guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde; la violencia física con Scott Stapp, vocalista de Creed, las guerras verbales con el rapero Eminem, y más tarde, Bruce Dickinson de Iron Maiden.

Limp Bizkit cambiaron Oviedo por Bilbao, ya que iban a actuar el 11 de septiembre dentro del programa de las fiestas de Oviedo, en concreto en la Plaza de la Catedral. Sin embargo, el evento fue cancelado, porque la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) no podía garantizar la seguridad de un concierto tan masivo (era gratuito).
Ahora en cambio el evento será de pago, en concreto el Precio Venta Oficial es 25,00€ aunque servirá para celebrar el 20 aniversario de Gaztea, la emisora joven de eitb. En Madrid y Barcelona el Precio Venta Oficial es 28€ + gastos. La entradas están a la Venta Oficial en: www.ticketmaster.es

Aquí tenéis el videoclip de “Take a Look Around” y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑