La Polla Records en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo, el 18 y 19 de Octubre

La Polla Records entró en el estudio para preparar «Ni descanso, ni paz!» (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira especial 40 aniversario, con El Drogas (Txarrena) como telonero. Una gira que para en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo, los días 18 y 19 de Octubre y pasa también 2 días por Valencia, Barcelona y Madrid.

Aquí tenéis una foto de Evaristo con Gatillazo, en fiestas de La Blanca 2019 en Vitoria-Gasteiz, con su camiseta «El futuro es de los bobos» como siempre irreverente, al igual que aquel concierto que tras comenzar con un retraso de 10 minutos (por la lectura en OFF de un comunicado no consensuado, dedicado sólo a las mujeres y al colectivo LGTBI), él dedicó «para los tíos», con un par:
Gatillazo
El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – salió a la venta en formato digital, CD y Vinilo + CD. El disco en formato físico se lanzó también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019) y en Chile, Argentina y Uruguay, distribuido a través del sello Pinhead Records.

Aquí tenéis el vídeo de Gatillazo «Txus» en La Plaza de los fueros de Vitoria-Gasteiz el 7 de agosto de 2019:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑