La M.O.D.A. en el Kafe Antzokia de Bilbao el 14 de Octubre

El viernes 14 de Octubre, a las 21:30h La M.O.D.A. vuelve al Kafe Antzokia de Bilbao con todas las entradas ya agotadas y en compañía de True Mountains como teloneros.
Bilbao
La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un septeto burgalés que se creo en el 2011. Desde el principio se dieron a conocer a través de directos, empezando en salas pequeñas para llegar a llenar salas de conciertos, convenciendo al público con un sonido fresco y una voz rasgada, la del cantante David Ruiz.

En Abril del año pasado ya visitaron el Kafe Antzokia para presentar su primer disco “¿Quién nos va a salvar?” (2013). Con este trabajo y cientos de conciertos por la geografía española se dieron a conocer como uno de los grupos revelación del 2014. Ahora, vienen a presentar su segundo álbum “La primavera del invierno” (2015). Este segundo disco viene a reafirmar al grupo en la escena del Folk&rock como un valor seguro. Siguiendo con los sonidos ya presentes en su primer disco, ahondan en las melodías y temáticas para presentar un álbum más redondo. Además en esta ocasión han contado con dos colaboraciones excepcionales, la de Gorka Urbizu (Berri Txarrak), que canta parte de una canción en euskera, y la de María Rodés.

Si por algo se ha caracterizado La M.O.D.A. en estos años desde su creación, ha sido por unos directos potentes y rotundos. Desde el principio han conseguido transmitir al publico su entusiasmo, energía y diversión al tocar. Es una energía de ida y vuelta que va del grupo al público y de vuelta al grupo durante todo el concierto. No dudamos que ese viernes en el Kafe Antzokia volverán a conseguir entusiasmarnos.

Aquí tenéis el vídeo de La M.O.D.A. “1932” en el Kafe Antzokia de Bilbao en Abril del año pasado:

(Foto y vídeo de Iñigo Pas Bas)

Tags: , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑