«La La Love You» en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el 4 de junio

La banda de Madrid‏‏‏ que lo está rompiendo, La La Love You, ha llegado pisando fuerte los escenarios. La agrupación, formada por Rafa Torres, Roberto «Amor» Castrillo, David Merino y Celia Becks, ha entrado en la industria musical con una propuesta muy nueva y actual, a medio camino entre el punk y el pop, directa, sencilla y cargada de buen rollo.
Celia Becks
Desde que estos cuatro amigos sacaran el tema El fin del mundo, han conseguido casi 18 millones de escuchas sólo en Spotify y 4 millones en YouTube. Lo mismo ha ocurrido con otras canciones como «Más colao que el Colacao», «Laponia», «Pócima de amor» e «Irene», que entraron a formar parte del top viral de Spotify. En 2021 han presentado el single «La canción del verano» y han recibido el premio Odeón a mejor artista revelación dentro de la categoría de música alternativa.

El grupo se ha convertido, sin lugar a dudas, en un fenómeno de la generación millennial / Z. Su frescura y originalidad han sido recibidas con los brazos abiertos, y han entrado en la cúspide del panorama musical nacional para quedarse.

Aquí tenéis el vídeo de «El fin del mundo» de La La Love You en el Cotton Club de Bilbao (Ver crónica) el 6 de febrero de 2020, en lo que fue su último concierto pre-pandemia en Euskadi y en condiciones normales (sin mascarillas, de pie y al 100%) y que lleva 8.000 visualizaciones desde entonces:

Tags: , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑