“50 palos” de JarabedePalo en el Kafe Antzokia de Bilbao el jueves 4 de mayo

Pau Donés vuelve con mas ganas que nunca, luchando contra un nuevo tumor detectado en febrero (esta vez en el peritoneo), posterior al de colon de 2015 (Sus médicos aseguran que solo tiene un 20% de sobrevivencia y no más de 5 años de vida). Y lo hace el jueves 4 de mayo a las 21:30h en el Kafe Antzokia de Bilbao, con la gira “50 palos”, que da título a su último álbum y que son los años que tiene el de Montanuy (Huesca).
La apertura de puertas y taquilla es a las 21:00. Los precios en taquilla 32 € y anticipada 30 € + gastos de distribución en Kafe Antzokia, www.kafeantzokia.eus, www.ticketea.com.
Aquí tenéis una fotografía de la última actuación de Jarabe de Palo, que tocaron “a piano y voz” en la RockStar de Bilbao el 21 de noviembre de 2013:
RockStar
La anterior ocasión que vimos por Euskadi a Jarabe de Palo fue con Carlos Baute, God Save The Queen, Maldita Nerea y Ken Zazpi en La Blanca 2011 de Vitoria y antes presentando su disco ¿Y ahora qué hacemos? en el Kafe Antzokia de Bilbao el 10 de marzo de 2011.
Aquí tenéis el vídeo con lo mejor de JarabedePalo en el Kafe Antzokia de Bilbao, con Pau y sus compañeros: Carmen Niño, Alex Tenas, Jordi Busquets y Riki FrouchtmanJarabe de Palo en el Kafe Antzokia de Bilbao), y aquí el vídeo con los 2 primeros temas del concierto de este músico de Montanuy (Huesca), acompañado por el pianista Jaime Burgos en la RockStar de Bilbo:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑