Jarabe de Palo: ¿Y ahora qué hacemos? en el Kafe Antzokia de Bilbao

Jarabe de Palo presenta su nuevo disco ¿Y ahora qué hacemos? el 10 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao.
Como dice el propio Pau Donés, su líder: “¿Y ahora qué hacemos?”
-“Para empezar, nacer, llorar y respirar. Después vivir, comer, ser, estar, seguir, permanecer, participar, pensar, saber, buscarnos la vida, amar, opinar, decir, respetar, complacer, enamorar, cagarla, hacer planes, improvisar…”
¿Y ahora qué hacemos?
Este es su octavo disco y el proyecto más rockero y cañero, en el que participan invitados de lujo: Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Carlos Tarque, de M-Clan. La gira de presentación arrancó el 23 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid y sigue por Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbo, Zaragoza y Vigo. Seguirá el 9 de Abril en el Festival Vive Latino de México D.F. y junto con Shakira en “The Pop Festival” en Guadalajara (México) el 5 de abril y en Monterrey el 7 de abril.

A lo largo de su carrera (desde 1996), Pau Donés ha colaborado con artistas de la talla de: Antonio Vega, Jovanotti, Celia Cruz, Mártires del Compás, La Mari de Chambao, La Shica, Luciano Pavarotti, La Vieja Trova Santiaguera, ha compuesto para Ricky Martin y ha protagonizado un videoclip junto a la estrella canadiense Alanis Morissette y otro junto a la cantante mexicana Julieta Venegas interpretando a dúo la canción El listón de tu pelo.

El resto de miembros de la banda son: Carmen Niño, Alex Tenas, Jordi Busquets y Riki Frouchtman. Aquí tenéis el vídeo-clip, rodado entre España y Estados Unidos (Las Vegas) de “La quiero a morir” una versión del mítico tema de Francis Cabrel “Je l’aime a mourir”, que es el primer single del nuevo disco, con Alejandro Sanz, cuya gira Tour Paraíso le llevó en 2010 por España, Estados Unidos y Puerto Rico:

Tags: ,




One Response to Jarabe de Palo: ¿Y ahora qué hacemos? en el Kafe Antzokia de Bilbao

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑