Jarabe De Palo, Carlos Baute, Tributo a Queen, Maldita Nerea y Ken Zazpi en agosto en La Blanca 2011 de Vitoria

Jarabe De Palo será el encargado de sustituir la espantada de Bebe, (que ha cancelado toda su gira nacional a partir del 30 de Abril) y así completar junto a Carlos Baute, los argentinos Dios Salve a la Reina (Tributo a Queen), Maldita Nerea y Ken Zazpi las 5 actuaciones preceptivas de fiestas de La Blanca de Vitoria de 2011, tomando el relevo a las de Alpha Blondy, Macaco, Doctor Deseo, Efecto Mariposa y Berri Txarrak en La Blanca de 2010.

Aquí tenéis una fotografía de la última incorporación al cartel, Pau Donés con su pandereta, durante la presentación del nuevo disco de Jarabe de Palo ¿Y ahora qué hacemos? en el Kafe Antzokia de Bilbao el pasado 10 de marzo:
pandereta

4- Asi pues la banda de Barcelona será la encargada de inaugurar el día 4 de agosto los conciertos gratuitos en la renovada Plaza de los Fueros de Vitoria – Gasteiz y lo harán por tercera vez, pues ya estuvieron en el mismo lugar en fiestas de 1998 y 2005. Pau Donés viene acompañado esta vez por: Carmen Niño, Alex Tenas, Jordi Busquets y Riki Frouchtman.
5- Pero el plato fuerte lo protagonizará, a priori, el día de La Blanca (5 de agosto) el cantante venezolano Carlos Baute, a quien vimos por última vez cerca de aquí en fiestas de Santurtzi de 2009 ,con Boney M, Village People…
6 – El sábado día 6 llegará a Los Fueros uno de los grupos que rinden Tributo a Queen, llamados Dios Salve a la Reina (Clones de Queen, que también estuvieron en Santurtzi en 2010 y en el Teatro Arteria de Bilbao, el 30 de marzo de este año) con un espectáculo intenso como el que ya presentaran en la céntrica sala vitoriana Jimmy Jazz.
7 – Una buena apuesta por el rock como preludio a la actuación de Maldita Nerea el día 7, una de las bandas de moda. El grupo liderado por Jorge Ruiz estará acompañado de otra banda revelación, Funambulista, como teloneros. Maldita Nerea ya formó parte por ejemplo, del cartel del Valladolid Latino de 2010 junto a Marc Anthony, Tiziano Ferro, Calle París, Chayanne, David Bisbal, Chloe y Paulina Rubio disfrutado por much@s Gasteiztarras ya que se puso a disposición del público la posibilidad de viajar en autobús al Festival desde la capital alavesa además de: Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Salamanca, Santander, Segovia, Toledo y Zamora. Les teloneará a las 23:00h Funambulista.
8 – Y el broche lo pondrá el día 8 una actuación en euskera (igual que en 2010) de uno los grupos vascos más consolidados: Ken Zazpi, quienes entraron a última hora en el cartel del Bilbao Live Festival de este año a la vez que Blondie, TV on the Radio y Beady Eye, compuesto por Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, todos ellos ex miembros de Oasis.

Todos los conciertos comienzan a medianoche (00:00h) como ya viene siendo habitual. Aquí tenéis el vídeo-resumen con lo mejor del concierto de Jarabe De Palo en el Kafe Antzokia de Bilbao, para ir haciendo boca:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Jarabe De Palo, Carlos Baute, Tributo a Queen, Maldita Nerea y Ken Zazpi en agosto en La Blanca 2011 de Vitoria

  1. Pingback: Musikota | Blog de musikota

  2. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑