Jane´s Addiction el 11 de junio en Rock in Rio Madrid 2010

La legendaria banda liderada por Perry Farrell cierra el cartel de Rock In Rio Madrid 2010 y actuará el 11 de junio, día en el que también participarán Cypress Hill y Rage Against The Machine.

En 1988 Jane´s Addiction debutó con Nothing´s Shocking, cuya portada ha sido considerada como una de las 100 mejores portadas de la historia del rock por Rolling Stone. Tras el segundo álbum la banda se disuelve alimentando así la leyenda y los componentes se embarcan en nuevos proyectos. Farrell y Perkins crean Porno For Pyros.

La formación actual está compuesta por el líder y cantante Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro (Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails), Duff McKagan (ex bajista de Guns N´Roses, a quien ya vimos en el Azkena Rock Festival 2008) como nueva incorporación en el bajo, y Perkins a la batería.
Jane´s Addiction ya actuaron el año pasado en el Bilbao Live Festival, como plato fuerte del dia que actuaron Dave Matthew’s Band, Supergrass, Kaiser Chiefs, Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave), Echo & the Bunnymen, El Columpio Asesino y Babyshambles de Peter Doherty. Aquí tenéis 1 foto de entonces con Perry Farrell agarrado a la botella de vino Rioja:

Jane´s Addiction

Otros artistas confirmados por el momento este año son (Ver post de confirmaciones anteriores): Amy McDonald, Zoe & Annie B Sweet, Macaco, Los Gerundinos, Draco, The Monomes, Electronic Recycle con Músicos de Stomp, El Sueño de Morfeo, Dinero, O’Funk’illo & Los Rumbers, Hail! & Barón Rojo, Marillion, Pereza, Mc Fly, Motörhead, Sôber, Tiësto, David Guetta, Paul Van Dyk, John Mayer, Calle 13, Metallica, Miley Cyrus, Shakira, Rihanna con Nuno Bettencourt y Bon Jovi. Ya están a la venta las entradas en El Corte Inglés para Rock in Rio Madrid 2010. Los tickets de 1 solo día para el festival tienen un precio de 69 euros.

Aquí tenéis el vídeo de Jane´s Addiction, pillados in fraganti, Been Caught Stealing:



robert | Vídeo MySpace


Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑