Jamiroquai el 25 de noviembre en el WiZink Center de Madrid

El 25 de noviembre el Wizink Center de Madrid acogerá el único concierto en España de Jamiroquai. Tras años de inactividad, anunció su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos.
Las banda de Jay Kay, una de las más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. Precisamente la última vez que lo hizo fue en el Rock in Rio Madrid de 2008 con: Alanis Morissette, Alejandro Sanz, Amy Winehouse, Bob Dylan, Café Tacuba, El Canto del Loco, Carl Cox, Carlinhos Brown, Los Delinqüentes, Estopa, Franz Ferdinand, Ivete Sangalo, Jack Johnson, James Morrison, Jack Johnson, Jet Lag, Lenny Kravitz, Lilith, Loquillo, Luiz Carlos, Mando Diao, Manolo García, Neil Young, Orishas, The Police, The Right Ons, Tokio Hotel, Shakira, Standard, Stereophonics, Suzanne Vega, Tiësto y Zeno and the Stoics. Y la anterior gira pasó por Vitoria el 3 de agosto de 2005, teloneados por El columpio asesino (Ver vídeo de ‘Toro’ en el Teatro Arriaga dentro del Bilbao bbk Live 2013) en lo que fue el mejor (y único) concierto que hemos presenciado en Mendizorroza, ver ticket:
Vitoria
Para celebrar la publicación de ‘Automaton’, Jamiroquai ofreció dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos son el arranque de la nueva etapa de la banda. Aquí tenéis el vídeo de ‘Cloud 9’:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑