Izal se despide en la Sala Santana 27 de Bilbao el 8 de Noviembre

Izal vuelve a hacer parada en Bilbao tras casi 10 meses, en los que no han tenido apenas descanso para asimilar la dimensión alcanzada durante éste último año.

Y es que si ya en 2013 hablabamos de ellos como la banda revelación en el panorama musical español, 2014 les ha servido no sólo para cosagrar esa etiqueta, sino para reafirmar además que un genuino estilo propio como sello de identidad añadido a un potente directo, son la combinación perfecta para lograr el éxito.
Alberto Pérez Rodriguez
Salas, teatros, auditorios y escenarios de los más importantes festivales estatales han sido testigo de ello, consiguiendo incluso llegar a actuar en Londres para la colonia de españoles allí desplazados, y demostrando que el sonido Izal no entiende de fronteras.

Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Iván, comienzan en Bilbao una “Gira de despedida” que les llevará de nuevo por toda la península y que acabará en Abril del próximo año en lo que promete ser un grandioso concierto en el Palacio de deportes de Madrid, antes de tomarse un merecido descanso y retomar el estudio para grabar su próximo disco.

Afortunados nosotros, que seremos testigos del inicio de éste punto y aparte el próximo Viernes 8 de Noviembre en la Sala Santana 27, y que sin duda algúna volverá a hacernos sudar, saltar y cantar al ritmo de sus canciones. Que bien!

Aquí­ tenéis el vídeo de este grupo de Indie rock formado por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez Rodriguez e Iván Mella en el Kafe Antzokia de Bilbao, con el tema “28 horas”:

(Artículo de Iñigo Pascual)

Tags: , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑