+ Incorporaciones al ARF 2011: Brian Setzer, Primus, Bright Eyes, Band Of Horses, Arizona Baby, Jukebox Racket y The Riff Truckers


Nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival X (que tendrá lugar del 23 al 25 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz): a las 14 primeras, confirmadas ya en 2010, con Ozzy Osbourne, Gregg Allman, The Cult y Black Country Communion a la cabeza 1º y Rob Zombie, Kyuss Lives!, Atom Rhumba y The Whybirds después, se les suman otros 7 nuevos artistas, liderados por Brian Setzer, que completan Bright Eyes, Primus, Band Of Horses, Arizona Baby, Jukebox Racket y The Riff Truckers. Ademas las actuaciones de los 3 primeros (Brian Setzer, Primus y Bright Eyes) serán fechas exclusivas en el Estado.

Las entradas para el X Azkena Rock Festival ya están a la venta con Bono oferta hasta el próximo 15 de febrero a un precio de 85 € + gastos. Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Aunque existe un Truco para ir al 10º Azkena Rock Festival más barato y con regalos.
Para refrescaros la memoria e ir haciendo boca, aquí tenéis una fotografía de Gene Simmons de Kiss en el ARF de 2010:
Gene Simmons

-Brian Setzer (Nueva York, 1959) formó los Stray Cats en enero de 1980, junto a Lee Rocker (Leon Drucker) y Slim Jim Phantom y The Brian Setzer Orchestra a mediados de los 90 y continuó sacando discos en solitario esporádicamente. En 1987 protagonizó el papel de Eddie Cochran en la película ‘La Bamba’, que trataba sobre la vida del músico Ritchie Valens.

-Primus es una banda estadounidense de rock de fusión (formada por Les Claypool, Larry LaLonde y Tim Alexander)creada a finales de los años ochenta con grandes influencias de Rush, Queen, Frank Zappa, King Crimson, Pink Floyd y especialmente The residents y fue el grupo encargado de la canción original de la serie South Park.

-Bright Eyes es una banda de indie rock conformada por Conor Oberst, Mike Mogis, y una alineación rotativa de colaboradores provenientes principalmente de la escena indie de Omaha, Nebraska.

-Band of Horses, conocidos en sus primeros días simplemente como Horses, son un grupo de indie rock originario de la ciudad de Seattle en los Estados Unidos. Completan el listado de incorporaciones los nacionales Arizona Baby (formados en 2003 en Valladolid), y los vizcaínos Jukebox Racket y The Riff Truckers.

Aprovechamos para recordaros las memorables actuaciones de 2010: aqui tenéis el cartel y grupos de 2010, el resumen del Azkena Rock Festival 2010, y los vídeos resumen con lo mejor de los conciertos de Kiss, Chris Isaak, The Experimental Tropic Blues Band, Slash (Guns N’ Roses), The Hives y Bad Religion.

El tema más conocido de Stray Cats es Rock This Town, cuyo videoclip podéis ver aquí:

Tags: , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑