Ill Niño en la RockStar Live de Barakaldo, el 16 de Marzo

Ill Niño estará por segunda vez con nosotros en Bilbao, con Gamora como teloneros. Es una banda que se mueve entre el metal más agresivo y las melodías más potentes con un toque sensible. En su día fueron calificados como Nu Metal, pero como muchas bandas de este estilo son inclasificables ya que sus influencias provienen de varios estilos. Con varios años en la escena musical y una larga trayectoria, cuatro discos a sus espaldas y esta última entrega denominada Epidemía que vienen a presentarnos, esta banda de origen hispano y raíces latinoamericanas (Perú, Venezuela, Brasil, México, Guatemala y República Dominicana) afincada en New Jersey (USA), vuelve para darnos un recital del mejor metal jamás visto. A su cabeza Cristian Machado con una voz inconfundible y mucha personalidad.
www.musikota.com
Poco antes del lanzamiento del álbum “Confession”, la banda contrató a Luster Ahrue, ex miembro de Machine Head, como nuevo guitarrista principal. En 2002, el vocalista de la banda, Cristian Machado realizó con Soulfly el tema “Uno”, siendo el tercer álbum de la banda y compartiendo temas vocales con Max Cavalera.
En febrero de 2012, anunciaron su regreso a los estudios de grabación para preparar su sexto álbum, una vez más con el tándem Victory Records/AFM Records. Las sesiones de grabación se iniciaron el mes siguiente en Hoboken, Nueva Jersey, Austin, Texas, Denver y Colorado.

Una cita ineludible: ¡No hay excusas para no verles! Para hacer boca aquí tenéis el vídeo de Territorial Pissing (Nirvana Cover):

Tags: , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑