Il Divo en el BEC (Bizkaia Arena) de Barakaldo el 8 de junio

El próximo 8 de junio viene a Barakaldo el cuarteto vocal Il Divo, considerado como el mejor grupo original crossover de música clásica, grupo formado en Inglaterra en 2003 para presentar su último disco Amor y Pasión nominado a los Premios Billboard de la música latina 2016 en la categoría Latin Pop Albums.
BEC
Su nuevo disco, séptimo álbum de estudio del cuarteto, vio la luz el 13 de noviembre de 2015 vía Sony Music. Han incorporado ritmos latinos haciendo un guiño al inicio de sus carreras.

Il Divo surgió de las manos del famoso productor británico Simon Cowell conocido por ser jurado habitual del archiconocido programa Got Talent. Simón aprovecho el tirón de los tres tenores y recorrió medio mundo en busca de 4 jóvenes con gran voz y exquisita presencia física. Así dio con el barítono Carlos Marín (España), el tenor David Miller (Estados Unidos), el especializado en voces populares Sebastian Izambard (Francia) y él también tenor Urs Buhler (Suiza).

Il Divo comenzó su Amor & Pasion Tour en Glasgow el pasado 6 de mayo después de 2 meses de gira por Sudamérica y Asia agotando entradas en Singapur, Corea del Sur y Japón… y llegarán al BEC (Bizkaia Arena) tras pasar por el Auditorio CCIB (Forum) de Barcelona el 5 de junio y por el Barclaycard Center de Madrid el 6 de junio, para acabar en el Coliseum de A Coruña el 10 de junio.

Aquí tenéis el vídeo de “Vivo por ella”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑