Guns N’ Roses en Octubre en Lisboa, Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona

Guns N’ Roses han vuelto a la carretera para presentar su “Chinese Democracy World Tour”, que empezó el pasado 11 de Diciembre en Taipei (China) y pasará el próximo mes de octubre (teloneados por Sebastian Bach de Skid Row) por cinco ciudades de la península:
Miércoles, 6 de Octubre – Lisboa, Portugal – Pavilhao Atlantico
Sábado, 9 de Octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
Domingo, 10 de Octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
Viernes, 22 de Octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Sábado, 23 de Octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Entradas a la venta desde el 4 de Junio en www.ticketmaster.es a 55 € (más gastos de distribución).

Guns N’ Roses son actualmente Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron Thal “Bumblefoot”, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba, reemplazando a la gran ausencia de la gira 2010, que es Robin Finck (actual guitarrista de Nine Inch Nails), con quien realizaron su última gira mundial en 2006 – 2007, realizando 60 conciertos en 26 países, tocando frente a más de un millón de fans.

Uno de esos fue el que tuvimos el placer de presenciar en el primer Bilbao Live Festival en 2006 (el día que tocaron Fun Lovin´Criminals, Deftones y Mando Diao) a raiz del cual hicimos amistad con el staff de Axl, incluyendo a su manager brasileña Elizabeta Lebeis “BETA” y su familia. Como yo era el único que conocía la villa, me pidieron que les guiara durante su estancia en Bilbao. Así que accedí gustoso y les llevé a tiendas de moda, a comer hamburguesas “que no fuesen del Mc Donalds”, a comprar dulces, pasteles y a una óptica para comprar las gafas de sol que Axl tira al público al comienzo de sus conciertos. Y como no aceptaban su American Express, puedo presumir de que pagué con mi VISA las gafas de sol a Axl Rose: 350 € que posteriormente me devolvieron íntegros.

Aquí podéis ver una foto de aquella noche, en primera fila:Guns N’ Roses

Tenemos más fotos con los managers, Vanessa Lebeis y con Izzy Stradlin que la víspera tocó con ellos, ya que se alojaron todos juntos en el Hotel López de Haro, auténtico cinco estrellas de Bilbao, en cuyas habitaciones diseñó Frank Gehry su museo Guggenheim y donde tuvimos el lujo de estar nosotros con Guns N’ Roses. Además como anécdota curiosa, Vegas acusó a mis amigos de haberle robado la camara de fotos y les hizo vaciar los bolsos.

Aunque ya no está la formación original, les hemos podido ver a todos últimamente por separado: a Axl Rose e Izzy Stradlin en Bilbao en 2006, a Duff McKagan en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz en 2008 y veremos a Slash en el Azkena Rock Festival 2010, el 25 de junio.

Aquí tenéis el vídeo de Welcome To The Jungle que tocaron Guns n´Roses, aquel 14-7-2006:

Tags: , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑