Gira 30 aniversario de Whitesnake con Bernie Marsden en Mayo

El reputado guitarrista inglés Bernie Marsden, famoso por ser uno de los fundadores de la banda de rock Whitesnake, estará de gira en nuestro país acompañado por la banda italiana Moonstone Project, el próximo mes de mayo, celebrando los 30 años de la formación.

Antes de entrar en Whitesnake, Bernie Marsden tocó con UFO, en Hammer con Cozy Powell y en PAL con Jon Lord y el batería de Deep Purple, Ian Paice. En 1978 Paul McCartney lo llamó para tocar en su grupo pero él se inclinó por Whitesnake.

En esta gira estará acompañado por Moonston Project, banda italiana (liderada por Matt Filipini) que ya es conocida en España por los shows que en 2007 compartió con Ian Paice en Madrid y Barcelona.
La filosofía de Matt Filipini es que en cada uno de sus discos colabore una figura legendaria del mundo del rock. Así ha grabado con Ian Paice y Glenn Hughes de Deep Purple, Carmine Appice de Vanilla Fudge, Graham Bonnet de Rainbow, Steve Walsh de Kansas y actualmente con Bernie Marsden.

Bernie y Moonstone tocarán todo el repertorio clásico de Whitesnake, la banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale. A reseñar uno de sus discos más exitosos en solitario en 1993, con el emblemático guitarrista de Led Zeppelin (junto con Robert Plant), Jimmy Page, llamado simplemente ‘Coverdale-Page’, que rápidamente se transformó en superventas.

Estas son las fechas de la gira ’30 aniversario de Whitesnake’:
26 de Mayo: Madrid, Sala Caracol
27 de Mayo: Melliana (Valencia), Durango – Rock`n`Roll Club
28 de Mayo: Barakaldo (Bilbao), RockStar Live
29 de Mayo: Terrasa, Faktoria D’arts
30 de Mayo: Lleida, Café del Teatre Municipal de l’Escorxador

Set List:
Come and get it
Sweet talker
Don´t break my heart again
Ready and willin
Look @ Me Now
Crying in the rain
Trouble
Can´t get enough
Mistreated
Shakey Ground
Here I go again
Fool 4 ur lovin

Bises:
Might just take ur life
The Stealer
Ain´t no love in the heart of the city

Aquí tenéis todo un clásico del hard rock, la balada de Whitesnake ‘Is This Love’:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios cerrados.

Volver al principio ↑