George Michael de gira “Symphonica” por Barakaldo, Madrid y Barcelona en septiembre

La promotora Live Nation anunció una nueva gira musical de George Michael, que se denomina Symphonica: The orchestral tour y con la que visitará tres ciudades en septiembre: Barakaldo (Bizkaia Arena – BEC, el 24), Madrid (Palacio de Deportes Comunidad de Madrid, el 25) y Barcelona (Palau Sant Jordi, el 27).
Symphonica
George Michael (nacido Georgios Kyriacos Panayiotou en Bushey, Londres) saltó a la fama en 1981, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley.
En 1999 publicó ‘Songs From the Last Century’, un homenaje al fin de siglo, con temas de Sting, Brian Eno y varios artistas más.
En 1987 inició su carrera en solitario con la publicación del álbum ‘Faith’, con el que consigue un tremendo éxito por todo el mundo
En 2000 aparece “Patience”, entre cuyos temas había uno titulado “John And Elvis Are Dead”, dedicado a dos de los grandes mitos musicales del Siglo XX, John Lennon y Elvis Presley.
En 2006 aparece un nuevo trabajo de George Michael, titulado “Twenty five”, un repaso a sus 25 años de carrera. El disco recoge todos sus grandes éxitos (“Freedom”, “Faith”, “Too Funky”, “Careless Whisper”, “Last Christmas”, “Wake Me Up Before You Go-Go”, entre otras) y cuatro canciones inéditas, entre ellas el primer single del álbum, “An Easier Affair”, y un dúo con Paul McCartney.

George Michael actuará 7 días después de Maná en el BEC de Barakaldo (el 17 de septiembre), que toman el relevo latino a Shakira que tocó en el BEC en Noviembre y a Joaquín Sabina con su gira Vinagre y Rosas.

Aquí podéis ver el videoclip “I Want Your Sex”, de su primer álbum en solitario ‘Faith’:

Tags: , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑