Gatibu presenta sus “ganas de vivir” en el Kafe Antzokia de Bilbao

Gatibu presentó su directo “ganas de vivir” = ‘Zuzenean Bizitzeko Gogoa’ en el Kafe Antzokia de Bilbao el 9 de Diciembre. Aquí podéis ver a Alex Sardui (ex-cantante de Exkixu), en plena actuación:
Gatibu

Este DVD+CD con conciertos de la gira de 2009 y tres temas nuevos (Prest es el 1er single) ha sido grabado brillantemente por Berde Produkzioak en la Aste Nagusia de Donostia y de Bilbo, en fiestas de Gernika y en el Kafe Antzokia Plateruena de Durango.

La última vez que les vimos fue el 18-12-2008 en Gasteiz (Araba) en la Sala Jimmy Jazz, al comienzo de la gira anterior “Laino guztien gainetik, sasi guztien azpitik” y también tocaron este año en el Ibilaldia 2010 de Bermeo donde estuvimos con The Uski´s y sorteamos una gorra oficial del Ibilaldia dedicada “Musikota.com-eko lagunei” por Iñigo Eiguren (su vocalista).

Aquí tenéis a la banda al completo, con Haimar Arejita, Mikel Caballero, Gaizka Salazar, Arkaitz Ortuzar (ex-Kriston y ex-Set) y Jorge Pacheco:
Gatibu

Aprovechamos para recordar el resto del cartel del Kafe Antzokia en Diciembre: el primer jueves la conocida banda de rock alternativo escocesa Teenage Fanclub (2 dic.). El viernes, dentro de la iniciativa Banden Lehia los de Elantxobe, The Uski’s (3 dic.). El sábado la banda Wovenhand liderada por David Eugene Edwards, acompañada por el músico griego Loukas Metaxas (4 dic).El viernes recibiremos a Muchachito Bombo Infierno (10 dic.). El sábado nos visitarán los míticos The Yardbirds, acompañados de los gasteiztarras The Soulbreaker Company (11 dic.). Después recibiremos la visita de Berri Txarrak en dos días (13 y 14), para ambientar el XV. aniversario del Kafe Antzokia, que se celebrará el 15 de diciembre. Al día siguiente, Kiko Veneno nos traerá (16 dic.), su nuevo disco titulado Dice la gente. El sábado Atom Rhumba nos presentará su nuevo álbum Gargantuan Melee acompañados de Los Tupper (18 dic.). El miércoles tendremos la sesión abierta de cancionero vasco Lagun Artean Kantari, de la mano de Anje Duhalde (22 dic.). El jueves nos visitará Ruper Ordorika (23 dic.). El miércoles nos visitará la banda M-Clan para presentarnos su nuevo álbum Para no ver el final (29 dic.). El jueves el cantante Mikel Urdangarin aprovechará su actuación en directo para grabar un disco (30 dic.). Por fin, y para saludar al nuevo, tendremos la fiesta de nochevieja con We Are Standard (31 dic.).

Aquí podéis ver su videoclip oficial, Bang-Bang Txik-Txiki Bang-Bang, que también tocaron esa noche:

Tags: , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑