Gasteiz Calling: Festival punk-rock el 5 de septiembre en el Iradier Arena de Vitoria

El festival Gasteiz Calling se celebrará el próximo Sábado 5 de septiembre en el Iradier Arena de Vitoria. Este nuevo festival de punk-rock contará con la participación de Bad Religion como cabeza de cartel, asi como The Toy Dolls, Good Riddance, Jello Biafra, Gatillazo, Estricalla, Casualties y Blowfuse a partir de las 16:00 horas.

Será la segunda ocasión en la decada que Bad Religion toque en Gasteiz pues ya hizo lo propio (con Bob Dylan) en el Azkena Rock Festival 2010 para clausurar el Festival celebrando sus 30 años en los escenarios. Así que este 2015 celebrarán los 35.
En cuanto a los 2ºs del cartel son unos asiduos de los escenarios vascos, pues la anterior ocasión que The Toy Dolls tocaron en Vitoria fue en la Jimmy Jazz el Sábado 15 de Diciembre de 2012, teloneados por Vómito (Ver vídeo de The Toy Dolls en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz)
The Toy Dolls
Y de Gatillazo tenemos el vídeo en Orduña, donde tocaron el Viernes día 7 de Mayo de 2010 en fiestas de Orduña-Otxomaio, junto a The Bon Scott Band.

Aquí tenéis el vídeo resumen del concierto de la banda formada por Greg Graffin, Jay Bentley, Jay Ziskrout y Brett Gurewitz en el ARF de Mendizabala, al que pusieron punto y final en el escenario Alex Chilton el día 26 de Junio de 2010 donde no hicieron ningún bis, pero tocaron himnos como “A walk” y “Punk rock song” por lo que les perdonamos:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑