Florence + The Machine en Barcelona y Madrid, el 16 y 17 de abril

Florence and the Machine actuarán (con Bruce Gabriel como telonero), los días 16 y 17 de abrilen Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (Palacio Vistalegre) respectivamente dentro de la Gira How Blue. Como muestra de que han ampliado su publico ya que el aforo de ambos supera con creces el de la anterior gira de Florence and the Machine en Barcelona y Madrid el 13 y 15 de marzo de 2010 en la Sala Bikini y Sala Heineken respectivamente. Ya tocó entonces en el Primavera Sound de Barcelona el 29 de mayo de 2010 (Ver post del Primavera Sound).
Barcelona y Madrid

Florence + The Machine presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, una colección de canciones – Ship To Wreck, What Kind of Man o Delilah – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay).

El nombre de la banda Florence and the Machine, surgió cuando Florence Welch (nacida en Camberwell, un distrito al sur de Londres), comenzó a hacer música con su amiga Isabella Summers. La ganadora del Brit Award, es la fuerza de una mujer “bluesy rock” con raíces en el mismo terreno que Scout Niblett y PJ Harvey. La música de la aún veinteañera Florence Welch, suena áspera y desgarradora, cercana al folk y blues Americano de la preguerra. Florence creció en un ambiente erudito rodeada de libros, vinilos y discos pertenecientes a sus padres entre los que ella misma destaca a The Incredible String Band, The Smiths, The Velvet Underground, Tom Jones o The Monkees. Encabezó varios festivales de música ya en 2008, como Glastonbury, Reading, Leeds y T in the Park.

El sencillo de debut fue “Kiss with a Fist”, canción usada para la BSO de la película Jennifer’s Body. El siguiente sencillo fue la canción “Dog Days Are Over”, al que siguieron “Rabbit Heart (Raise It Up)”, “Drumming Song” y “You’ve Got The Love”. En enero del 2010, “Hurricane Drunk” fue anunciado como el sexto sencillo del álbum.

El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1€ que Florence + The Machine donarán íntegramente a Medecins sans Frontieres.
Aquí teneis su videoclip de debut “Kiss with a Fist”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑