Fito & Fitipaldis en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el 4 y 5 de mayo

Fito llevará a cabo durante 2018 la gira de celebración de sus 20 años tocando en solitario (además de otros tantos en Platero y Tú): “20 años, 20 ciudades” y 1 de las 20 elegidas es Barakaldo, en el Bizkaia Arena – BEC, el 4 y 5 de mayo.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones, en el BEC: Gatibu e Iñaki Antón (Uoho, de Platero y Tú).
Jairo Perera Viedma
Abriendo los conciertos tendremos a Muchachito (Jairo Perera Viedma) al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock. Aquí­ tenéis el vídeo de Rulo y La Contrabanda con Fito en la RockStar Live de Barakaldo (quien podría devolverle el favor en Mayo), aquí el vídeo de A Pelo y Tú en Fiestas de Basauri (banda tributo a Platero y Tú) y aquí el vídeo de Muchachito Bombo Infierno en el Kafe Antzokia de Bilbao, con el tema «Ojala no te hubiera conocido nunca»:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑