Actual Festival 2020 en Logroño del 2 al 6 de enero

El festival Actual alcanza su 30 edición en 2020 y se celebrará en Logroño como siempre a pricipios del año, del jueves día 2 al lunes día 6 de enero. Actual es un festival de música, cine y artes que se celebra en Logroño, La Rioja la primera semana del año, de forma ininterrumpida desde 1991. Es muy conocido por ser el primer festival del año en España.

En el apartado musical Actual 2020 contará con algunos de los grandes nombres del panorama musical español en los conciertos de gran formato en el Palacio de los Deportes de La Rioja (días 2, 3 y 4), como son Amaral, Quique González, Second, Carolina Durante, Zahara, Igor Paskual, The Royal Flash y Morgan.
Así pues los principales protagonistas este año serán el dia 4 Amaral, quienes presentarán «Salto al Color» como ya vimos hace poco en la Sala CUBEC! de Barakaldo el sábado 23 de noviembre:
cuBEC, Barakaldo
El disco fue publicado el 6 de septiembre, y lo presentaron en El Corte Inglés de Bilbao el 15 de Octubre. Ya iniciaron su anterior gira “Nocturnal” Amaral en el Bilbao Arena de Miribilla. Aquí tenéis la crónica de Amaral en el cuBEC de Barakaldo, aquí la crónica de Amaral en el Bilbao Arena y aquí la crónica de Amaral en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Y también estuvieron en Aste Nagusia de Bilbao en 2017, donde interpretaron como siempre «Sin ti no soy nada», un tema que el programa «feminista» Skolae del Gobierno de Navarra equivocadamente incluyó entre los temas que promueven el sexismo, creyendo que (al cantarla Eva) era sobre una mujer dependiente de un hombre, a pesar de que la canción fue escrita por Juan Aguirre. Y ahora que lo saben, cuando la dependencia es al revés (de un hombre dependiente de una mujer) ya no es un problema sexista. Aquí tenéis ese tema interpretado en acústico en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑