El fenómeno One Direction, ¿solo para adolescentes?

No cabe duda de que One Direction se ha convertido en todo un fenómeno de masas para las adolescentes. Y es que esta banda formada por cinco chicos de Reino Unido e Irlanda ha sabido conquistar el corazoncito de sus fans en muy poco tiempo.

Es verdad que las “teen” son las que suspiran por estos jóvenes cantantes, pero también son muchos los fans de entre todas las edades que se mueren por conseguir ver a estos chicos encima de un escenario. ¿Cuál es su secreto?

Lo cierto es que estos cinco chicos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik han pegado fuerte en el mundo de la música y sobre todo han conseguido triunfar en mercados tan complicados como el estadounidense donde han conseguido vender medio millón de copias de su álbum “Up all night”.

Sus inicios se remontan a 2010 cuando participaron el famoso programa de la televisión británica Factor X donde se unieron para formar un grupo que les catapultó al tercer puesto en la final. Es cierto que no vencieron pero eso no les restó el éxito necesario para comenzar una carrera musical.

Y desde entonces no han parado de girar. Su primer single “What makes you beautiful” supuso todo un récord de ventas, hasta ahora que vuelven con fuerza con su nuevo álbum. Estarán presentes en diferentes países, por ello no lo pienses más: puedes comprar ya tu entrada para One Direction!

Y es que la popular “Boy Band” recalará en España el próximo mes de mayo con conciertos en Madrid y Badalona (Barcelona). En el Pavelló Olímpic de la Ciudad Condal actuarán el día 22 de mayo y en el Palacio Vistalegre de la capital el 24 y 25, para presentar su segundo álbum “Take me home”. Si tu eres una “Directioner”, puedes hacerte con tu entrada para el concierto y no te perderás a estos chicos en directo. Además para delirio de sus numerosas fans, no sólo han irrumpido con fuerza en el mundo de la música sino que también ya han publicado dos libros desde que salieran del popular programa televisivo. Se trata de “Forever Young” lanzado el 17 de febrero del 2011, y “Dare to Dream: Life as One Direction” que fue publicado el 15 de septiembre del 2011 y donde cuentan sus vivencias de lo que significa formar parte de un grupo de música. Además, acaba de salir una biografía no autorizada del grupo en la que se cuentan las vivencias de estos cinco chicos con una vida tan normal como la de cualquiera y cómo consiguieron el éxito que ahora siguen cosechando.

Y para saciar las curiosidad de muchas de sus fans estos cinco chicos son amigos de otra de las grandes estrellas del panorama pop: Justin Bieber, así como de otra banda que está arrasando entre las más jóvenes y no tan jóvenes: The wanted.

Redactora: Erika Bueno

Aquí tenéis el vídeo de Live While We’re Young:

Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑